_mg_9866Marcos Bautista López Aznar nació en 1971. Se licenció en Filosofía y ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid en 1995 y en Psicología por la UNED en el año 2013, siendo premiado su expediente por la empresa Atlantic Cooper.

Desde el año 2016 es miembro de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia de España.

Es funcionario del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, por la especialidad de Filosofía, por la que imparte clases desde el año 1998. Su primer destino fue el I.E.S. Martínez Montañés de Sevilla y desde el año 2000 trabaja en en el I.E.S. Pablo Neruda de Huelva, desde donde sigue desarrollando el Diagrama de Marlo.

» Marcos Bautista López, primer ganador...ia centrado en inforEn sus investigaciones ha sido y es fundamental la aportación de sus alumnos, así como de sus compañeros de instituto, especialmente del área de matemáticas en grupos de trabajo.

El autor está matriculado en el programa de doctorado Lengua y Culturas de la Universidad de Huelva, en la línea Estructura del discurso. La tesis doctoral puede considerarse una tesis en lógica, aunque se relaciona con la matemática y la lingüística y a buen seguro generará una fértil investigación en las áreas de pedagogía y psicología, especialmente en relación a la inteligencia lógico matemática, el pensamiento crítico y la didáctica del razonamiento.

Contacto directo: pensamosdistintorazonamosigual@gmail.com

Contacto alumn@s: marcoslopezprofesor@gmail.com